Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl para el día de mañana, 23 de marzo de 2024, las condiciones meteorológicas en las comunas de Iquique, Pozo Almonte, Alto Hospicio, Colchane y Pica serán diversas.

En la comuna de **Iquique** se espera que el día esté caracterizado por **intervalos nubosos**. Las temperaturas oscilarán entre los **19 °C** de mínima y los **23 °C** de máxima. La humedad relativa será del **77%**, no se esperan lluvias con un registro de **0mm**. Los vientos soplarán a **14km/h**, con ráfagas de hasta **29km/h** y un índice UV de **12**.

Por otro lado, en **Pozo Almonte** se pronostican también **intervalos nubosos** con temperaturas que variarán entre los **13 °C** y los **28 °C**. La humedad estará en torno al **66%**, sin probabilidad de lluvia con **0mm**. Los vientos alcanzarán los **26km/h**, con ráfagas de hasta **45km/h** y un índice UV de **14**.

En **Alto Hospicio** se espera un día con **intervalos nubosos**, temperaturas que irán desde los **17 °C** hasta los **23 °C**. La humedad alcanzará el **77%**, sin registro de lluvias (**0mm**). Los vientos soplarán a **12km/h**, con ráfagas de hasta **31km/h** y un índice UV de **13**.

En la comuna de **Colchane** se prevén **intervalos nubosos con lluvias débiles**, con temperaturas que oscilarán entre los **-1 °C** y los **13 °C**. La humedad será del **65%** y se esperan precipitaciones de **1mm**. Los vientos alcanzarán los **10km/h**, con ráfagas de hasta **30km/h** y un índice UV de **16**.

Finalmente, en **Pica** se anticipa un día con **intervalos nubosos**, con temperaturas que irán desde los **16 °C** hasta los **28 °C**. La humedad será del **51%**, no habrá lluvias con un registro de **0mm**. Los vientos soplarán a **18km/h**, con ráfagas de hasta **33km/h** y un índice UV de **14**.

Ante estas condiciones climáticas variadas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protección solar adecuada y tomar precauciones adicionales en caso de lluvia en la zona de **Colchane**. ¡Que tengan un excelente día!