Según el reporte del clima proporcionado por Meteored, para el día de mañana 23 de marzo de 2024, las condiciones meteorológicas en las distintas comunas de la Región de Aysén serán diversas.

En la comuna de **Coyhaique**, se esperan cielos cubiertos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 8°C y una máxima de 15°C. La humedad se sitúa en un 94%, con un total de 6.1mm de lluvia pronosticada. Los vientos alcanzarán una velocidad de 11km/h, con ráfagas de hasta 54km/h. El índice UV se mantendrá en 2.

En **Puerto Aysén**, el pronóstico indica cielos cubiertos con lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 9°C y 16°C, con una humedad del 95% y un acumulado de lluvia de 27mm. Los vientos serán de 7km/h, con ráfagas de hasta 51km/h. El índice UV se mantendrá en 2.

En **Cochrane**, se esperan cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas mínimas y máximas serán de 7°C y 15°C respectivamente. La humedad alcanzará el 93%, con un total de 4.3mm de lluvia pronosticada. Los vientos serán de 3km/h, con ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV se mantiene en 2.

En **Chile Chico**, se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 10°C y 17°C, con una humedad del 79% y un total de 2.5mm de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 13km/h, con ráfagas de hasta 28km/h. El índice UV se sitúa en 3.

Finalmente, en **Puerto Cisnes**, se esperan cielos cubiertos con lluvias moderadas. Las temperaturas mínima y máxima serán de 10°C y 14°C respectivamente. La humedad se sitúa en un 95%, con un acumulado de lluvia de 24mm. Los vientos serán de 7km/h, con ráfagas de hasta 42km/h. El índice UV se mantiene en 2.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada, protegerse de la lluvia y vientos, y evitar exponerse al sol durante períodos prolongados. ¡Prepárate para un día con lluvias y temperaturas frescas en la Región de Aysén!