Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 22 de marzo de 2024, las condiciones atmosféricas en la región de Aysén se presentarán mayormente nubladas con la presencia de lluvias débiles en diversas comunas.

En la comuna de **Coyhaique**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles, con una temperatura mínima de 3 °C y una máxima de 11 °C. La humedad alcanzará el 96%, con una precipitación de 1.8mm. Se registrarán vientos de 3km/h, con ráfagas de hasta 18km/h y un índice UV de 3.

Para **Puerto Aysén**, el pronóstico también indica cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 4 °C y los 13 °C, con una humedad del 94%. Se esperan 2.6mm de lluvia, vientos de 3km/h y ráfagas de 18km/h, mientras que el índice UV se mantendrá en 3.

En la localidad de **Cochrane**, se prevé un día similar, con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas estarán entre los 4 °C y los 12 °C, con una humedad del 92%. Se espera una mayor cantidad de lluvia, alcanzando los 3.2mm. Los vientos serán de 4km/h, con ráfagas de 18km/h y un índice UV de 3.

En cuanto a **Chile Chico**, se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles, con temperaturas que irán desde los 8 °C hasta los 12 °C. La humedad se situará en el 75%, con una precipitación de 2.9mm. Los vientos alcanzarán los 8km/h, con ráfagas de 16km/h y un índice UV de 3.

Por último, en **Puerto Cisnes** se espera un día con cielos nubosos y lluvias moderadas, con temperaturas que oscilarán entre los 5 °C y los 13 °C. La humedad será del 97%, con una lluvia de 9.2mm. Los vientos alcanzarán los 6km/h, con ráfagas de hasta 30km/h y un índice UV de 2.

Se recomienda a la población de las comunas de Aysén como Coyhaique, Puerto Aysén, Cochrane, Chile Chico y Puerto Cisnes, estar preparados para las condiciones climáticas adversas, con especial atención a la lluvia y las bajas temperaturas. Es importante mantenerse abrigados, utilizar impermeables y extremar las medidas de seguridad al desplazarse en vehículos. ¡Cuidémonos y cuidemos de los demás en este día lluvioso en la región de Aysén!