Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl para el día de mañana 23 de marzo de 2024, las condiciones climáticas en la Región del Bío Bío serán variadas. En la comuna de **Concepción**, se espera cielos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 20 °C. La humedad será del 96%, con una precipitación de 4.4mm. Los vientos alcanzarán una velocidad de 11km/h, con ráfagas de hasta 23 km/h, y un índice UV de 4.

En **Lebu**, se anticipa un día con cielos nubosos y lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 13 °C y los 18 °C, con una humedad del 95%. Se espera una precipitación de 12mm, vientos de 20km/h y ráfagas de hasta 32km/h. El índice UV se ubicará en 5.

Para la comuna de **Los Ángeles**, el pronóstico indica cielos nubosos con lluvias moderadas. Las temperaturas se mantendrán entre los 15 °C y los 22 °C, con una humedad del 86%. Se espera una lluvia de 13mm, vientos de 17km/h y ráfagas de hasta 28km/h. El índice UV será de 5.

En **Antuco**, se prevé un día con cielos nubosos y lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 11 °C y los 19 °C, con una humedad del 91%. La precipitación alcanzará los 12mm, con vientos de 10km/h y ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV será de 3.

Finalmente, en **Tirúa**, se esperan cielos nubosos con lluvias moderadas. Las temperaturas estarán entre los 13 °C y los 17 °C, con una humedad del 98%. Se pronostica una lluvia de 16mm, vientos de 21km/h y ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV se situará en 6.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población tomar las medidas necesarias para resguardar su seguridad, como llevar un paraguas, abrigarse adecuadamente y mantenerse informado sobre posibles alertas meteorológicas. ¡Prepárate para un día con lluvias y vientos en la Región del Bío Bío!