Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl para el día de mañana 22 de marzo de 2024, se espera que en la comuna de **Rancagua** predominen los cielos despejados, con una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 31°C. La humedad se mantendrá en un 48%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 14km/h, con ráfagas de hasta 36km/h, mientras que el índice UV alcanzará un nivel de 9.

En **San Fernando**, se pronostican también cielos despejados, con una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 30°C. La humedad será del 56%, sin precipitaciones esperadas. Los vientos alcanzarán una velocidad de 11km/h, con ráfagas de hasta 28km/h, y el índice UV se situará en 8.

Por otro lado, en **Pichilemu** se espera un día con cielos despejados, temperaturas que oscilarán entre los 12°C y los 19°C, y una humedad del 83%. No se esperan lluvias, pero los vientos podrían alcanzar los 16km/h, con ráfagas de 30km/h. El índice UV se mantendrá en 8.

En **San Vicente de Taguatagua**, el pronóstico indica cielos despejados, con temperaturas que variarán entre los 13°C y los 32°C. La humedad será del 57%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 14km/h, con ráfagas de hasta 31km/h, y el índice UV alcanzará un nivel de 8.

Finalmente, en **Machalí** se espera un día soleado, con temperaturas que fluctuarán entre los 17°C y los 30°C. La humedad será del 44%, sin precipitaciones en el horizonte. Los vientos serán de 15km/h, con ráfagas de 35km/h, y el índice UV alcanzará un nivel de 9.

Se recomienda a la población tomar las medidas necesarias para protegerse del sol, como utilizar protector solar, ropa adecuada y permanecer hidratados, especialmente en las horas de mayor exposición solar. ¡Disfruten del buen tiempo y cuiden su salud!