Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 21 de marzo de 2024, la región de O’Higgins presentará diversas condiciones atmosféricas en sus comunas. En la comuna de **Rancagua**, se espera un día con intervalos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 10 °C de mínima y los 28 °C de máxima, con una humedad relativa del 54%. Se registrarán vientos de 12km/h, con ráfagas de hasta 32km/h, y un índice UV de 9.

Para **San Fernando**, se pronostican intervalos nubosos, con temperaturas que variarán entre los 10 °C y los 28 °C. La humedad alcanzará el 63%, y los vientos soplarán a 9km/h, con ráfagas de 26km/h. El índice UV se situará en 8. En **Pichilemu**, se prevén condiciones similares, con temperaturas que irán de los 13 °C a los 19 °C, humedad del 84%, vientos de 18km/h y ráfagas de 33km/h, y un índice UV de 8.

Por otro lado, en **San Vicente de Taguatagua**, se espera un día con intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 11 °C y los 30 °C. La humedad alcanzará el 61%, con vientos de 10km/h y ráfagas de 26km/h, y un índice UV de 8. Finalmente, en **Machalí**, se pronostican intervalos nubosos, con temperaturas que se moverán entre los 12 °C y los 29 °C. La humedad será del 50%, con vientos de 13km/h y ráfagas de 34km/h, y un índice UV de 9.

Para enfrentar este día, se recomienda llevar consigo una sombrilla o impermeable en caso de lluvia, así como aplicar protector solar si se va a estar expuesto al sol por períodos prolongados. Además, es importante mantenerse hidratado y vestir ropa adecuada para la variación de temperaturas que se espera. ¡Que tengan un buen día!