Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl para el día 22 de marzo de 2024, las condiciones meteorológicas para las comunas del extremo sur de Chile serán las siguientes:

En **Punta Arenas**, se espera un día con cielos nubosos, con una temperatura mínima de 6 °C y una máxima de 12 °C. La humedad se mantendrá en un 77%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 21km/h, con ráfagas de hasta 33km/h. Además, el índice UV será de 3.

En **Puerto Williams**, el pronóstico indica cielos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 4 °C y una máxima de 9 °C. La humedad estará en un 79%, con una lluvia estimada en 0.1mm. Los vientos alcanzarán los 19km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV será de 2.

Por su parte, en **Porvenir** se esperan cielos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 6 °C y los 12 °C. La humedad se mantendrá en un 75%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 22km/h, con ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV será de 3.

Finalmente, en **Puerto Natales** el pronóstico indica cielos nubosos, con una temperatura mínima de 4 °C y una máxima de 13 °C. La humedad alcanzará un 81%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán más suaves, alcanzando los 10km/h, con ráfagas de hasta 23km/h. El índice UV también será de 3.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población vestir ropa abrigada y adecuada para la lluvia en las zonas donde se esperan precipitaciones débiles. Además, es importante resguardarse del viento y proteger la piel del sol, a pesar de las nubes. ¡Prepárate para un día fresco y variable en el clima!