Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 21 de marzo de 2024, la región de los Lagos presentará diversas condiciones climáticas en sus principales comunas.

En **Puerto Montt**, se espera un día con **cielos nubosos** y una temperatura que oscilará entre los **6 °C** de mínima y los **13 °C** de máxima. La humedad se mantendrá en un **77%**, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a **13km/h**, con ráfagas de hasta **28km/h**. El índice UV se ubica en **6**.

En **Castro**, también se esperan **cielos nubosos** con una leve variación en las temperaturas, que irán desde los **5 °C** de mínima a los **14 °C** de máxima. La humedad se mantendrá en un **77%**, sin pronóstico de lluvia. Los vientos serán de **9km/h**, con ráfagas que podrían alcanzar los **28km/h**. El índice UV se sitúa en **5**.

En **Osorno**, se prevén **intervalos nubosos** y un rango de temperaturas entre los **2 °C** y los **17 °C**. La humedad alcanzará un **80%**, sin expectativas de lluvia. Los vientos serán de **9km/h**, con ráfagas de hasta **21km/h**. El índice UV se ubicará en **6**.

En **Chaitén**, el pronóstico también indica **cielos nubosos** con temperaturas que irán desde los **5 °C** hasta los **15 °C**. La humedad se mantendrá en un **79%**, sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán de **10km/h**, con ráfagas de hasta **24km/h**. El índice UV se situará en **5**.

Finalmente, en **Ancud**, se espera un día con **cielos nubosos** y temperaturas que variarán entre los **5 °C** y los **15 °C**. La humedad se mantendrá en un **77%**, sin posibilidad de lluvia. Los vientos soplarán a **14km/h**, con ráfagas de hasta **24km/h**. El índice UV se encontrará en **6**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la comunidad mantenerse abrigada, especialmente en las zonas con menor temperatura, y protegerse adecuadamente de los vientos. Además, es importante mantenerse hidratado a lo largo del día. ¡Que tengan un excelente día!