Según el reporte meteorológico proporcionado por www.meteored.cl, para el día de hoy 21 de marzo de 2024 en la región de Coquimbo se espera un clima variado en las diferentes comunas.

En la comuna de **Coquimbo** se prevén intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 21 °C. La humedad alcanzará el 83%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 14km/h, con ráfagas de hasta 27km/h. Además, se espera un índice UV alto de 10.

Por otro lado, en **La Serena** también se esperan intervalos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 13 °C y los 25 °C. La humedad será del 76%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 15km/h, con ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV se mantendrá en un nivel alto de 10.

En la comuna de **Illapel**, se espera un día con intervalos nubosos y temperaturas que irán desde los 15 °C hasta los 31 °C. La humedad se situará en un 53%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos serán de 13km/h, con ráfagas de hasta 36km/h. El índice UV se mantendrá elevado en 10.

Mientras tanto, en **La Higuera** se pronostican cielos despejados, con temperaturas que variarán entre los 14 °C y los 27 °C. La humedad será del 56%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 10km/h, con ráfagas de hasta 28km/h. El índice UV estará en un nivel muy alto de 11.

Finalmente, en **Ovalle** se espera un día con cielos despejados, y temperaturas que fluctuarán entre los 13 °C y los 32 °C. La humedad se mantendrá en un 60%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos serán de 15km/h, con ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV se mantendrá en un nivel alto de 10.

Para este día, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse del sol utilizando protector solar y ropa adecuada, y evitar la exposición prolongada al aire libre en las horas de mayor radiación solar. ¡Disfruten del día con responsabilidad y cuidando su salud!