Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl para mañana 22 de marzo de 2024, el clima en diferentes comunas de la Región del Biobío se presentará de la siguiente manera:

En la comuna de **Chillán**, se espera un día con intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 12 °C de mínima y los 25 °C de máxima. La humedad se mantendrá en un 78%, con baja probabilidad de lluvia (0mm). Los vientos soplarán a una velocidad de 12km/h, con ráfagas de hasta 23km/h. El índice UV se ubicará en 7.

Por su parte, en **Quirihue**, el clima estará caracterizado por intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 24 °C. La humedad se situará en un 69%, sin pronóstico de lluvia significativa (0mm). Se esperan vientos de 14km/h, con ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV también alcanzará un nivel de 7.

En la comuna de **Bulnes**, se anticipan intervalos nubosos con lluvias débiles, temperaturas que irán desde los 11 °C hasta los 25 °C y una humedad del 77%. Se prevé una precipitación de 0.4mm, con vientos de 13km/h y ráfagas de 25km/h. El índice UV será de 7.

En **San Carlos**, el clima estará mayormente nuboso, con temperaturas que fluctuarán entre los 11 °C y los 26 °C. La humedad se mantendrá en un 77%, sin probabilidad de lluvia (0mm). Los vientos alcanzarán los 15km/h, con ráfagas de 26km/h. El índice UV también se mantendrá en 7.

Finalmente, en la comuna de **Cobquecura**, se espera un día con intervalos nubosos y lluvias débiles, con temperaturas que irán desde los 11 °C hasta los 18 °C. La humedad será del 80%, con una precipitación esperada de 0.1mm. Los vientos soplarán a 10km/h, con ráfagas de 16km/h. El índice UV se mantendrá en 7.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población llevar consigo un paraguas o impermeable en caso de lluvia, así como protegerse adecuadamente del sol si se planea estar al aire libre durante períodos prolongados. ¡Prepárate para un día con variaciones climáticas en la Región del Biobío!