Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl para el día de mañana 21 de marzo de 2024, las condiciones climáticas en distintas comunas de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena serán variables. En la comuna de **Punta Arenas** se espera cielos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 5 °C y una máxima de 10 °C. La humedad alcanzará el 73%, con una probabilidad de lluvia de 0.2mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 30km/h, con ráfagas de hasta 49km/h. El índice UV se mantendrá en 3.

En **Puerto Williams**, el pronóstico indica cielos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 2 °C y una máxima de 5 °C. La humedad se situará en 77%, con un registro de lluvia estimado de 0.8mm. Los vientos tendrán una intensidad de 30km/h, con ráfagas de hasta 53km/h. El índice UV será de 2.

En la comuna de **Porvenir**, se prevén cielos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 5 °C y una máxima de 10 °C. La humedad alcanzará el 74%, con una probabilidad de lluvia de 0.2mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 29km/h, con ráfagas de hasta 47km/h. El índice UV se mantendrá en 3.

Por último, en **Puerto Natales**, el pronóstico señala cielos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 6 °C y una máxima de 11 °C. La humedad se elevará hasta el 80%, con un registro de lluvia estimado de 8mm. Los vientos tendrán una intensidad de 21km/h, con ráfagas de hasta 38km/h. El índice UV será de 2.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población permanecer abrigada, protegerse de la lluvia y vientos fuertes, y evitar exponerse prolongadamente al sol. Es importante mantenerse informado a través de fuentes confiables para estar al tanto de posibles cambios repentinos en el clima. ¡Prepárate para afrontar un día con condiciones climáticas variables!