Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 20 de marzo de 2024, la región de Magallanes presentará variadas condiciones meteorológicas en sus principales comunas.

En **Punta Arenas**, se espera un día con **cielos nubosos** y temperaturas que oscilarán entre **1 °C** de mínima y **9 °C** de máxima. La humedad alcanzará el **77%**, no se esperan lluvias significativas con un registro de **0mm**. Los vientos estarán soplando a **33km/h** con ráfagas de hasta **52km/h**. El índice UV se mantendrá en un nivel bajo de **2**.

Para **Puerto Williams**, se pronostica un día con **cielos nubosos con lluvias débiles**. Las temperaturas se mantendrán entre **-1 °C** y **5 °C**, con una humedad del **78%**. Se espera una precipitación de **0.6mm**, mientras que los vientos alcanzarán los **29km/h** con ráfagas de **53km/h**. El índice UV se mantendrá en **2**.

Por su parte, en **Porvenir** se espera un día con **cielos nubosos con lluvias débiles**. Las temperaturas oscilarán entre **3 °C** y **8 °C**, con una humedad del **75%**. Se espera una precipitación de **0.1mm** y vientos de **32km/h**, con ráfagas de hasta **51km/h**. El índice UV se mantendrá en **2**.

En **Puerto Natales**, el día estará caracterizado por **cielos nubosos con lluvias débiles**. Las temperaturas se mantendrán entre **2 °C** y **8 °C**, con una humedad del **78%**. Se espera una leve precipitación de **0.1mm** y vientos de **20km/h**, con ráfagas de hasta **36km/h**. El índice UV se mantendrá en un nivel bajo de **2**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población en estas comunas estar preparados con vestimenta adecuada para el frío y la lluvia, así como tener precaución al conducir en caso de vientos fuertes. Es importante mantenerse informado de posibles cambios en el pronóstico del tiempo.