Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl para el día de mañana, 21 de marzo de 2024, en las distintas comunas de la Región de Aysén se esperan condiciones climáticas diversas.

En la comuna de **Coyhaique**, se espera un día con **cielos nubosos** y temperaturas que oscilarán entre **5 °C** y **14 °C**. La humedad se situará en un **72%**, sin precipitaciones significativas, pero con vientos de **13km/h** y ráfagas de hasta **44km/h**. El índice UV será de **4**.

Por otro lado, en **Puerto Aysén** se anticipa un día con **cielos nubosos y lluvias débiles**, con temperaturas que irán desde los **8 °C** hasta los **17 °C**. La humedad se mantendrá en un **69%**, con una acumulación de lluvia de **0.9mm**. Los vientos alcanzarán los **9km/h** y las ráfagas podrían llegar a los **32km/h**. El índice UV será de **3**.

En la comuna de **Cochrane**, el pronóstico indica **cielos nubosos** con temperaturas mínimas de **4 °C** y máximas de **15 °C**. La humedad será del **74%**, sin lluvias significativas. Se esperan vientos de **10km/h** y ráfagas de hasta **42km/h**, con un índice UV de **4**.

En **Chile Chico**, se prevén **intervalos nubosos** con temperaturas que irán desde los **8 °C** hasta los **16 °C**. La humedad se situará en un **66%**, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a **23km/h** y las ráfagas podrían alcanzar los **45km/h**. El índice UV será de **4**.

Finalmente, en **Puerto Cisnes** se esperan **cielos nubosos con lluvias débiles**, con temperaturas que oscilarán entre **8 °C** y **15 °C**. La humedad será del **79%**, con una acumulación de lluvia de **1.2mm**. Los vientos serán suaves, alcanzando los **4km/h**, con ráfagas de hasta **19km/h**. El índice UV será de **3**.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda a la población llevar consigo ropa adecuada para la lluvia, protegerse del viento y mantenerse informado sobre posibles cambios en el pronóstico del tiempo. ¡Prepárate para un día variable en la Región de Aysén!