Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 20 de marzo de 2024, las condiciones meteorológicas en la región de Aysén serán diversas. En la comuna de **Coyhaique**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre 4 °C de mínima y 11 °C de máxima, con una humedad relativa del 74%. Se esperan vientos de 20km/h, con ráfagas de hasta 64km/h, y un índice UV de 4.

Por otro lado, en **Puerto Aysén**, también se anticipa un panorama similar, con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas se mantendrán entre 5 °C y 13 °C, con una humedad del 73%. Los vientos alcanzarán los 16km/h, con ráfagas de hasta 56km/h, y un índice UV de 4.

En la localidad de **Cochrane**, se prevé un día con cielos nubosos y lluvias débiles, con temperaturas que variarán entre 3 °C y 11 °C. La humedad se situará en torno al 75%, con vientos de 15km/h y ráfagas de hasta 61km/h. El índice UV seguirá en 4.

En **Chile Chico**, el pronóstico indica cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas estarán en el rango de 7 °C a 13 °C, con una humedad del 63%. Se esperan vientos de 26km/h, con ráfagas de 51km/h, y un índice UV de 4.

Finalmente, en **Puerto Cisnes**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas se mantendrán entre 5 °C y 13 °C, con una humedad del 74%. Los vientos alcanzarán los 15km/h, con ráfagas de hasta 46km/h, y un índice UV de 4.

Para afrontar estas condiciones climáticas, se recomienda a la población vestir prendas abrigadas y resistentes al agua, llevar paraguas o impermeables, y extremar las precauciones al transitar por las calles, especialmente en zonas propensas a inundaciones. Además, es aconsejable mantenerse informado a través de fuentes oficiales sobre posibles alertas meteorológicas que puedan surgir a lo largo del día.