Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl para el día de mañana 21 de marzo de 2024, en la ciudad de **Copiapó** se espera un día con cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre los 15 °C de mínima y los 29 °C de máxima. La humedad se mantendrá en un 63%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 15km/h, con ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV será de 11.

Por otra parte, en **Chañaral** el pronóstico indica cielos nubosos. Las temperaturas se situarán entre los 14 °C y los 21 °C. La humedad será del 88%, sin lluvias previstas. Se esperan vientos de 14km/h, con ráfagas de hasta 32km/h. El índice UV también será de 11.

En la ciudad de **Vallenar** se esperan cielos despejados, con temperaturas que irán desde los 15 °C hasta los 32 °C. La humedad será del 51%, sin precipitaciones en el horizonte. Los vientos alcanzarán velocidades de 16km/h, con ráfagas de hasta 36km/h. El índice UV se mantendrá en 11.

En **Caldera**, el clima estará caracterizado por intervalos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre los 14 °C y los 20 °C, con una humedad del 86% y sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán de 12km/h, con ráfagas de hasta 25km/h. El índice UV será de 10.

Por último, en **El Salvador** se espera un día con cielos despejados. Las temperaturas variarán entre los 8 °C y los 22 °C. La humedad será del 28%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos serán de 21km/h, con ráfagas de hasta 43km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 14.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, y protegerse adecuadamente del sol y el viento. ¡Que tengan un excelente día!