Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl para el día de hoy 18 de marzo de 2024, la región de la Araucanía presentará diferentes condiciones climáticas en sus principales comunas.

En la ciudad de Temuco se espera un día con cielos nubosos, con una temperatura mínima de 6 °C y una máxima de 20 °C. La humedad alcanzará un 77%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 11km/h, con ráfagas de hasta 28km/h. El índice UV se sitúa en 6.

Por otro lado, en **Angol** habrá intervalos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 9 °C y los 22 °C. La humedad será del 62%, sin lluvias previstas. Se esperan vientos de 18km/h, con ráfagas de hasta 42km/h. El índice UV será de 7.

En la comuna de **Villarrica** se registrarán intervalos nubosos, con una mínima de 7 °C y una máxima de 18 °C. La humedad alcanzará el 76%, sin expectativas de lluvia. Los vientos serán de 8km/h, con ráfagas de 20km/h. El índice UV se mantendrá en 5.

En **Lonquimay**, se espera un día con intervalos nubosos, con temperaturas que irán desde los 3 °C hasta los 23 °C. La humedad será del 63%, sin precipitaciones en el horizonte. Los vientos alcanzarán los 12km/h, con ráfagas de hasta 41km/h. El índice UV se pronostica en 7.

Finalmente, en **Puerto Saavedra** se presentarán intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 15 °C. La humedad alcanzará un 80%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 12km/h, con ráfagas de 20km/h. El índice UV se mantendrá en 6.

Para hoy, se recomienda vestir adecuadamente según las temperaturas previstas en cada comuna, protegerse del sol con bloqueador solar y mantenerse hidratado a lo largo del día. ¡Disfruten del clima de La Araucanía!