Según el pronóstico del tiempo para el día de mañana 18 de marzo de 2024, proporcionado por www.Meteored.cl, la comuna de **Valparaíso** presentará cielos despejados con temperaturas que oscilarán entre los 10 °C y los 22 °C. La humedad se mantendrá en un 69%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 17km/h, con ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 9.

En cuanto a **Viña del Mar**, se espera un día con cielos despejados y temperaturas que variarán entre los 9 °C y los 24 °C. La humedad será del 67%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 12km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV se mantendrá en 9.

Para la comuna de **Quilpué**, el pronóstico indica cielos despejados y temperaturas que irán desde los 10 °C hasta los 28 °C. La humedad se situará en un 59%, sin precipitaciones en el horizonte. Los vientos serán de 12km/h, con ráfagas de 32km/h. El índice UV llegará a un nivel de 9.

En **La Ligua**, se espera un día con cielos despejados y temperaturas que se moverán entre los 12 °C y los 26 °C. La humedad alcanzará el 61%, sin posibilidad de lluvias. Los vientos soplarán a 12km/h, con ráfagas de hasta 33km/h. El índice UV estará en 10.

**Quillota** también registrará cielos despejados, con temperaturas que oscilarán entre los 12 °C y los 27 °C. La humedad se mantendrá en un 59%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos llegarán a los 11km/h, con ráfagas de 31km/h. El índice UV será de 9.

Para la comuna de **San antonio**, se esperan intervalos nubosos con temperaturas que se moverán entre los 11 °C y los 22 °C. La humedad alcanzará el 66%, sin precipitaciones. Los vientos soplarán a 19km/h, con ráfagas de 37km/h. El índice UV será de 9.

En **San Felipe**, el día estará despejado, con temperaturas que oscilarán entre los 15 °C y los 33 °C. La humedad será del 31%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 14km/h, con ráfagas de hasta 37km/h. El índice UV llegará a un nivel de 10.

**Isla de Pascua** presentará intervalos nubosos con temperaturas que se moverán entre los 20 °C y los 24 °C. La humedad alcanzará un 80%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos llegarán a los 14km/h, con ráfagas de 26km/h. El índice UV estará en 10.

Por último, en **Los Andes**, se espera un día con cielos despejados y temperaturas que irán desde los 18 °C hasta los 33 °C. La humedad se situará en un 22%, sin precipitaciones en el horizonte. Los vientos serán de 14km/h, con ráfagas de hasta 36km/h. El índice UV llegará a un nivel de 10.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda mantenerse hidratado, protegerse del sol con bloqueador solar, y procurar vestir ropa fresca y ligera. ¡A disfrutar del buen tiempo que nos espera mañana!