Según el reporte del clima proporcionado por www.Meteored.cl, para el día de mañana 18 de marzo de 2024, las condiciones atmosféricas en diversas comunas de la Región de Magallanes serán variadas.

En la pintoresca comuna de **Punta Arenas**, se espera un día con cielos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 2 °C de mínima y los 8 °C de máxima. La humedad alcanzará el 75%, no se esperan precipitaciones significativas, y los vientos soplarán a una velocidad de 16km/h, con ráfagas de hasta 28km/h. El índice UV se mantendrá en un nivel bajo de 2.

Para **Puerto Williams**, el pronóstico indica intervalos nubosos con posibles nevadas. Las temperaturas se situarán entre 0 °C y 5 °C, con una humedad del 77%. Se prevé una leve lluvia de 0.7mm, y los vientos alcanzarán los 21km/h, con ráfagas de hasta 43km/h. El índice UV aumentará ligeramente a 3.

En **Porvenir**, se espera un día con cielos nubosos y temperaturas que irán desde los 2 °C hasta los 8 °C. La humedad se mantendrá en un 71%, sin probabilidades de lluvia significativa. Los vientos soplarán a 20km/h, con ráfagas de hasta 33km/h, y el índice UV se mantendrá en 2.

Finalmente, en **Puerto Natales**, se anticipa un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas se moverán entre 1 °C y 9 °C, con una humedad del 77%. Se esperan precipitaciones de 1.7mm, vientos de 11km/h y ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV se mantendrá en 2.

Para mañana, se recomienda vestir ropa abrigada y impermeable, así como llevar paraguas o chubasquero en caso de lluvia. Es importante mantenerse informado sobre cualquier cambio en las condiciones meteorológicas y tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos. ¡Que tengan un excelente día!