Según el informe meteorológico proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 17 de marzo de 2024, la región de Magallanes presentará condiciones climáticas diversas en sus principales comunas.

En **Punta Arenas**, se espera un día con **intervalos nubosos y lluvias débiles**. Las temperaturas oscilarán entre los **3 °C** de mínima y los **7 °C** de máxima, con una humedad del **65%**. Se pronostican **0.1mm** de lluvia, vientos de **39km/h** y ráfagas de **63km/h**, con un índice UV de **3**.

En **Puerto Williams**, el pronóstico indica **cielos nubosos con nevadas**. Las temperaturas estarán entre los **0 °C** y los **4 °C**, con una humedad del **78%**. Se esperan **7.9mm** de lluvia, vientos de **35km/h** y ráfagas de **68km/h**, con un índice UV de **2**.

Por su parte, en **Porvenir** se prevén **intervalos nubosos con lluvias débiles**. Las temperaturas se mantendrán entre los **3 °C** y los **7 °C**, con una humedad del **65%**. Se estima una precipitación de **1.4mm**, vientos de **36km/h** y ráfagas de **63km/h**, con un índice UV de **3**.

Finalmente, en **Puerto Natales** se espera un día con **cielos nubosos y lluvias débiles**. Las temperaturas variarán entre los **3 °C** y los **8 °C**, con una humedad del **74%**. Se pronostican **3.8mm** de lluvia, vientos de **29km/h** y ráfagas de **56km/h**, con un índice UV de **3**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población de las comunas de **Punta Arenas**, **Puerto Williams**, **Porvenir** y **Puerto Natales** mantenerse abrigados y resguardados de la lluvia, manejar con precaución en caso de nevadas, y proteger la piel de los rayos ultravioleta utilizando protector solar. ¡Tomen las medidas necesarias para disfrutar de un día seguro y confortable!