Según el reporte del tiempo proporcionado por Meteored.cl, para el día de mañana 18 de marzo de 2024, la comuna de **Coyhaique** presentará cielos cubiertos con lluvias débiles. Se espera una temperatura mínima de 6 °C y una máxima de 11 °C, con una alta humedad del 92%. Se pronostica una cantidad de lluvia de 6.5mm, vientos de 13km/h y ráfagas de hasta 56km/h. El índice UV se mantendrá en 2.

En cuanto a la comuna de **Puerto Aysén**, se observarán cielos cubiertos con lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 7 °C y los 12 °C, con una humedad del 98%. Se espera una cantidad de lluvia de 15mm, vientos de 5km/h y ráfagas de 41km/h. El índice UV se mantendrá en 2.

Por otro lado, en **Cochrane** se prevén cielos cubiertos con lluvias moderadas. Las temperaturas mínima y máxima serán de 3 °C y 11 °C respectivamente, con una humedad del 96%. Se pronostica una lluvia de 11mm, vientos de 4km/h y ráfagas de 30km/h. El índice UV se mantendrá en 2.

Para la comuna de **Chile Chico**, se esperan cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 8 °C y 14 °C, con una humedad del 63%. Se prevé una cantidad de lluvia de 1.4mm, vientos de 17km/h y ráfagas de 38km/h. El índice UV se situará en 4.

Finalmente, en **Puerto Cisnes** se pronostican cielos cubiertos con lluvias moderadas. Las temperaturas mínima y máxima serán de 9 °C y 12 °C respectivamente, con una humedad del 95%. Se espera una cantidad de lluvia de 17mm, vientos de 7km/h y ráfagas de 42km/h. El índice UV se mantendrá en 2.

Ante este pronóstico, se recomienda a la población de estas comunas tomar las precauciones necesarias para resguardarse de las lluvias, abrigarse adecuadamente y evitar exponerse durante períodos prolongados a la intemperie. ¡Cuidémonos y mantengámonos informados sobre el clima para enfrentar de la mejor manera las condiciones meteorológicas adversas!