Según el reporte del clima proporcionado por www.Meteored.cl, para el día de mañana 17 de marzo de 2024, se espera que en la comuna de **Coquimbo** el pronóstico sea de intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 19 °C. La humedad alcanzará el 84%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 13km/h, con ráfagas de hasta 27km/h, mientras que el índice UV se ubicará en 10.

En **La Serena**, también se espera un día con intervalos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 12 °C y los 22 °C. La humedad será del 78%, sin lluvia en el horizonte. Los vientos alcanzarán los 13km/h, con ráfagas de hasta 30km/h, y el índice UV estará en 11.

Por otro lado, en la comuna de **Illapel**, se prevén cielos despejados con temperaturas que variarán entre los 14 °C y los 27 °C. La humedad será del 50%, sin posibilidades de lluvia. Los vientos se mantendrán en 13km/h, con ráfagas de hasta 36km/h, y el índice UV será de 10.

En **La Higuera**, el clima estará despejado, con temperaturas que irán desde los 14 °C hasta los 24 °C. La humedad alcanzará el 56%, sin precipitaciones esperadas. Los vientos soplarán a 10km/h, con ráfagas de hasta 29km/h, y el índice UV se situará en 11.

Finalmente, en **Ovalle**, se espera un día con cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre los 11 °C y los 29 °C. La humedad será del 58%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 17km/h, con ráfagas de hasta 39km/h, y el índice UV será de 11.

Para enfrentar este clima, se recomienda a la comunidad mantenerse hidratada, protegerse del sol mediante el uso de protectores solares, y vestir prendas ligeras y frescas. ¡Que tengan un excelente día!