Según el pronóstico del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 26 de marzo de 2024, las principales ciudades de Argentina presentarán condiciones diversas. En **Buenos Aires**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 23°C. La humedad alcanzará el 79%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 16km/h, con ráfagas de hasta 28km/h, mientras que el índice UV se situará en 7.

En **Mendoza**, también se prevén intervalos nubosos, con temperaturas oscilando entre los 19°C y los 32°C. La humedad será del 43%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos alcanzarán los 11km/h, con ráfagas de hasta 25km/h, y un índice UV de 9.

Por su parte, en **Neuquén** se espera un día con intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 17°C y los 33°C. La humedad rondará el 53%, sin previsión de lluvia. Los vientos soplarán a 22km/h, con ráfagas de hasta 43km/h, y un índice UV de 7.

En **Córdoba**, el pronóstico indica cielos nubosos con chubascos tormentosos, con temperaturas que irán desde los 19°C hasta los 29°C. La humedad alcanzará el 76%, con una probabilidad de lluvia de 2.2mm. Los vientos alcanzarán los 16km/h, con ráfagas de hasta 35km/h, y un índice UV de 9.

En **Bariloche**, se esperan cielos nubosos con lluvias débiles, y temperaturas que se moverán entre los 11°C y los 20°C. La humedad será del 81%, con una precipitación estimada de 0.9mm. Los vientos soplarán a 18km/h, con ráfagas de hasta 35km/h, y un índice UV de 6.

Finalmente, en **Ushuaia**, se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles y temperaturas que irán desde los 6°C hasta los 13°C. La humedad alcanzará el 76%, con una lluvia esperada de 0.4mm. Los vientos estarán a 22km/h, con ráfagas de hasta 60km/h, y un índice UV de 2.

Para enfrentar las condiciones climáticas de hoy, se recomienda vestir ropa adecuada para la lluvia y el frío, así como llevar un paraguas y mantenerse informado sobre posibles cambios en el pronóstico del clima. ¡Que tengan un excelente día!