Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored, para el día 26 de marzo de 2024, las ciudades con mayor población de habla hispana en los Estados Unidos presentarán condiciones climáticas variadas. En la ciudad de **Los Angeles**, se esperan cielos nubosos con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 19 °C. La humedad alcanzará el 73%, no se prevén lluvias, pero los vientos soplarán a 27km/h con ráfagas de hasta 47km/h. El índice UV será de 6.

Por otro lado, en **Houston** se pronostican cielos despejados con una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 21 °C. La humedad será del 58%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 15km/h con ráfagas de hasta 31km/h. Se recomienda estar preparados para el índice UV de 8.

En **San Antonio**, se espera un día con cielos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 10 °C y los 22 °C. La humedad será del 48%, sin pronóstico de lluvia. Los vientos soplarán a 16km/h con ráfagas de hasta 33km/h, y el índice UV será de 8.

Por su parte, en **El Paso** se presentarán intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas estarán entre los 8 °C y 19 °C, con una humedad del 57%. Se espera una precipitación de 0.4mm, vientos de 18km/h y ráfagas de 35km/h. El índice UV será de 4.

Finalmente, en **Phoenix**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 4 °C y una máxima de 17 °C. La humedad será del 43%, sin lluvias pronosticadas. Los vientos alcanzarán los 29km/h con ráfagas de hasta 55km/h, y el índice UV será de 5.

Para afrontar las diferentes condiciones climáticas, se recomienda a los habitantes de estas ciudades llevar consigo un paraguas en caso de lluvia, protegerse del sol con protector solar y vestir ropa adecuada para las temperaturas previstas. ¡Que tengan un excelente día!