Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl, para mañana 26 de marzo de 2024, las mayores ciudades de Ecuador tendrán condiciones climáticas variadas. En la ciudad de **Quito**, se esperan cielos nubosos con lluvias moderadas a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 9 °C de mínima y los 17 °C de máxima, con una humedad del 90%. Se prevé una precipitación de 20mm, vientos de 7km/h y ráfagas de 26km/h, con un índice UV de 14.

En **Guayaquil**, se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles y temperaturas que irán desde los 23 °C hasta los 32 °C. La humedad alcanzará el 80%, con una lluvia estimada de 1.2mm. Los vientos soplarán a 10km/h, con ráfagas de hasta 21km/h, y un índice UV de 14.

Por otro lado, en **Cuenca** se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas se mantendrán entre los 9 °C y los 21 °C, con una humedad del 79%. La lluvia estimada será de 2.9mm, con vientos de 15km/h y ráfagas de 39km/h. El índice UV será de 16.

En la ciudad de **Santo domingo**, el pronóstico indica cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas oscilarán entre los 21 °C y los 28 °C, con una humedad del 90%. Se esperan 29mm de lluvia, vientos de 10km/h y ráfagas de 23km/h, con un índice UV de 14.

Finalmente, en **Machala** se prevén cielos nubosos con lluvias débiles y temperaturas que fluctuarán entre los 24 °C y los 30 °C. La humedad alcanzará el 84%, con una lluvia estimada de 0.7mm. Los vientos alcanzarán los 16km/h, con ráfagas de 35km/h, y un índice UV de 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población en general estar preparada para posibles lluvias y tormentas, así como tomar las precauciones necesarias para protegerse de la exposición a la radiación UV, especialmente en las horas de mayor intensidad. ¡No olvides llevar contigo un paraguas y vestirte adecuadamente para mantener tu salud y bienestar!