Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl, para el día de mañana 26 de marzo de 2024, las mayores ciudades de Colombia experimentarán condiciones climáticas diversas. En **Bogotá**, se esperan cielos nubosos con lluvias moderadas a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 9 °C de mínima y los 21 °C de máxima. La humedad se ubicará en un 83%, con una precipitación de 5.9mm. Los vientos alcanzarán una velocidad de 13km/h, con ráfagas de hasta 37km/h. Además, se prevé un índice UV de 16.

En cuanto a **Medellín**, se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se mantendrán en un rango de 16 °C a 30 °C. La humedad será del 73%, con una lluvia estimada de 0.4mm. Los vientos soplarán a 7km/h, con ráfagas de hasta 32km/h. El índice UV se ubicará en 15.

Por otro lado, en **Cali**, se espera un día con cielos nubosos y chubascos tormentosos. Las temperaturas variarán entre los 19 °C y los 27 °C. La humedad alcanzará un 87%, con una precipitación de 12mm. Los vientos serán ligeros, a 4km/h, con ráfagas de hasta 22km/h. El índice UV estará en 13.

En **Barranquilla**, se presentarán intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 25 °C y los 32 °C. La humedad se mantendrá en un 76%, con una lluvia prevista de 0.9mm. Los vientos alcanzarán una velocidad de 18km/h, con ráfagas de hasta 36km/h. El índice UV será de 13.

Finalmente, en **Bucaramanga**, se pronostican cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas se moverán entre los 19 °C y los 26 °C. La humedad será del 86%, con una precipitación de 12mm. Los vientos soplarán a 11km/h, con ráfagas de hasta 33km/h. El índice UV se situará en 12.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población llevar paraguas, ropa abrigada y mantenerse informados sobre posibles alertas meteorológicas en sus respectivas regiones. ¡Precaución y buen día para todos!