Para el día de hoy 25 de marzo de 2024, el portal meteored.cl nos proporciona el pronóstico del clima en diversas comunas del estado de Jalisco. En la ciudad de **Guadalajara**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 30 °C. La humedad se mantendrá en un 26%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 23km/h, con ráfagas de hasta 49km/h, y un índice UV de 13.

En **Zapopan**, también se prevén intervalos nubosos durante el día, con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 29 °C. La humedad alcanzará el 28%, sin precipitaciones esperadas. Se registrarán vientos de 24km/h, con ráfagas de hasta 50km/h, y un índice UV de 13.

Por otra parte, en **Tlajomulco de Zúñiga**, se pronostican intervalos nubosos con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 29 °C. La humedad se mantendrá en un 28%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán de 24km/h, con ráfagas de hasta 58km/h, y un índice UV de 14.

En **Tlaquepaque**, se espera un día con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 30 °C. La humedad estará en un 25%, sin lluvias pronosticadas. Los vientos alcanzarán los 22km/h, con ráfagas de hasta 51km/h, y un índice UV de 13.

Finalmente, en **Tonalá**, se anticipan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 28 °C. La humedad se mantendrá en un 27%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 23km/h, con ráfagas de hasta 53km/h, y un índice UV de 14.

Para afrontar estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse adecuadamente del sol, y permanecer atentos a las indicaciones de las autoridades locales. ¡Que tengan un excelente día!