Según el informe proporcionado por Meteored.cl, el clima para el día de mañana 25 de marzo de 2024 en las principales ciudades de Perú se presenta de la siguiente manera:

En **Lima**, se espera un día con cielos nubosos, con una temperatura mínima de 20 °C y una máxima de 25 °C. La humedad será del 86%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 24km/h, con ráfagas de hasta 37km/h. Se recomienda llevar una chaqueta ligera y protección solar debido al índice UV de 14.

En **Arequipa**, se prevén intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 22 °C. La humedad será del 64%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos se mantendrán en 15km/h, con ráfagas de 38km/h. Se recomienda llevar ropa abrigada y protección solar debido al índice UV de 14.

**Cusco** experimentará cielos nubosos con chubascos tormentosos, con una temperatura mínima de 8 °C y una máxima de 17 °C. La humedad alcanzará el 80%, con 8mm de lluvia. Los vientos serán de 11km/h, con ráfagas de 33km/h. Se recomienda llevar un paraguas y vestimenta impermeable.

En **Trujillo**, se esperan intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 20 °C y una máxima de 28 °C. La humedad será del 82%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 17km/h, con ráfagas de hasta 37km/h. Se recomienda llevar ropa fresca y protección solar debido al índice UV de 14.

Finalmente, en **Callao**, se presentarán intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 21 °C y una máxima de 24 °C. La humedad será del 88%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos se mantendrán en 25km/h, con ráfagas de 36km/h. Se recomienda llevar una chaqueta ligera y protección solar debido al índice UV de 14.

Ante estas condiciones climáticas variadas, se aconseja a la población tomar precauciones, mantenerse informados a través de fuentes confiables y adaptar su vestimenta y actividades al pronóstico del tiempo.