Según el pronóstico del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 24 de marzo de 2024, en Caracas se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima será de 16 °C y la máxima alcanzará los 32 °C. La humedad se mantendrá en un 74%, con una precipitación de 3.5mm. Los vientos soplarán a 10km/h, con ráfagas de hasta 33km/h y un índice UV de 14.

En Maracaibo, se prevén intervalos nubosos a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 26 °C y los 34 °C, con una humedad del 70%. No se esperan lluvias significativas, con vientos de 19km/h y ráfagas de hasta 33km/h. El índice UV será de 14.

Por otro lado, en Barquisimeto se registrarán también intervalos nubosos, con temperaturas que irán desde los 20 °C hasta los 36 °C. La humedad se situará en un 56%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 16km/h, con ráfagas de hasta 44km/h y un índice UV de 14.

En Ciudad Guayana, se espera un día con intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 24 °C y los 37 °C. La humedad se mantendrá en un 56%, sin precipitaciones. Los vientos serán de 25km/h, con ráfagas de hasta 52km/h y un índice UV de 13.

Finalmente, en Maturín se presentarán cielos nubosos, con temperaturas que se moverán entre los 23 °C y los 37 °C. La humedad estará en un 62%, sin pronóstico de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 19km/h, con ráfagas de hasta 40km/h y un índice UV de 13.

Para este día, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, evitar la exposición prolongada al sol y permanecer resguardados en caso de lluvias. ¡Cuidemos de nuestra salud y bienestar en medio de las condiciones climáticas previstas!