Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl para el día de mañana 25 de marzo de 2024, las condiciones climáticas en las principales ciudades de Uruguay se presentarán de la siguiente manera:

En **Montevideo**, se esperan cielos nubosos con una temperatura mínima de 18 °C y una máxima de 21 °C. La humedad alcanzará el 82%, no se prevé lluvia y los vientos soplarán a 20km/h, con ráfagas de hasta 28km/h. Además, el índice UV será de 7.

Para **Santa Cruz de la Sierra**, se pronostican cielos nubosos con temperaturas que oscilarán entre los 19 °C y los 28 °C. La humedad alcanzará el 79%, no se esperan precipitaciones y los vientos serán de 14km/h, con ráfagas de hasta 27km/h. El índice UV será de 7.

En **Paysandú**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 16 °C y una máxima de 28 °C. La humedad será del 77%, no se prevén lluvias y los vientos alcanzarán los 12km/h, con ráfagas de 22km/h. El índice UV será de 8.

En **Maldonado**, se esperan intervalos nubosos con temperaturas que oscilarán entre los 17 °C y los 22 °C. La humedad alcanzará el 83%, no se esperan lluvias y los vientos soplarán a 18km/h, con ráfagas de hasta 29km/h. El índice UV será de 7.

Finalmente, en **Rivera**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 17 °C y una máxima de 27 °C. La humedad alcanzará el 80%, no se prevén lluvias y los vientos serán de 14km/h, con ráfagas de hasta 28km/h. El índice UV será de 8.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse del sol con bloqueador solar, utilizar ropa ligera y evitar exponerse a la radiación solar durante las horas de mayor intensidad. ¡Prepárate para disfrutar de un día agradable y seguro!