Según el pronóstico del tiempo de Meteored.cl para el día 25 de marzo de 2024, las principales ciudades de habla hispana en Estados Unidos tendrán condiciones climáticas variadas. En **Los Angeles**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 5 °C y una máxima de 18 °C. La humedad alcanzará el 72%, sin lluvias previstas. Los vientos soplarán a 22km/h, con ráfagas de hasta 39km/h, y el índice UV estará en 5.

En **Houston**, el pronóstico indica cielos nubosos con chubascos tormentosos. La temperatura oscilará entre los 14 °C y 24 °C, con una humedad del 77%. Se esperan 5.4mm de lluvia, vientos de 25km/h y ráfagas de hasta 50km/h, con un índice UV de 7.

Por otro lado, en **San Antonio**, se prevén cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas estarán entre los 13 °C y 26 °C, con humedad del 54% y 3.5mm de lluvia. Los vientos alcanzarán los 25km/h, con ráfagas de 50km/h y un índice UV de 8.

En **El Paso**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 6 °C y máxima de 21 °C. La humedad será del 55%, sin lluvias pronosticadas. Los vientos soplarán a 21km/h, con ráfagas de hasta 39km/h, y un índice UV de 5.

Finalmente, en **Phoenix**, se prevén intervalos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 4 °C y 16 °C. La humedad será del 44%, sin lluvias previstas. Se esperan vientos de 39km/h, ráfagas de hasta 73km/h y un índice UV de 5.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda llevar consigo un paraguas o impermeable en caso de lluvia, abrigarse adecuadamente en las ciudades con temperaturas más bajas, proteger la piel del sol con bloqueador solar en aquellas con índice UV más alto y tener precaución en caso de rachas de viento. ¡Prepárate y disfruta del día!