Según el reporte del clima proporcionado por meteored.cl, para el día de hoy 24 de marzo de 2024, las condiciones meteorológicas en las ciudades con mayor población de habla hispana en Estados Unidos serán las siguientes:

En **Los Angeles**, se esperan intervalos nubosos con chubascos tormentosos. La temperatura mínima será de 6 °C y la máxima de 17 °C. La humedad alcanzará el 71%, con una probabilidad de lluvia de 2.5mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 30km/h, con ráfagas de hasta 50km/h. El índice UV se sitúa en 4.

Para **Houston**, se prevén cielos nubosos con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 23 °C. La humedad alcanzará el 74%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán de 30km/h, con ráfagas de hasta 57km/h. El índice UV se encuentra en 6.

En **San Antonio**, el pronóstico indica cielos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima será de 12 °C y la máxima de 24 °C. La humedad llegará al 75%, con una probabilidad de lluvia de 0.4mm. Los vientos alcanzarán los 29km/h, con ráfagas de 54km/h. El índice UV es de 4.

En **El Paso**, se esperan intervalos nubosos con lluvias moderadas. La temperatura mínima será de 9 °C y la máxima de 18 °C. La humedad se situará en 52%, con una probabilidad de lluvia de 4.4mm. Los vientos soplarán a 25km/h, con ráfagas de 55km/h. El índice UV se ubica en 5.

Finalmente, en **Phoenix**, se pronostican cielos nubosos con una temperatura mínima de 8 °C y una máxima de 20 °C. La humedad estará en 26%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 50km/h, con ráfagas de hasta 94km/h. El índice UV se sitúa en 7.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población en estas ciudades llevar paraguas, abrigarse adecuadamente y extremar precauciones al conducir debido a las posibles lluvias y vientos fuertes. ¡Cuidemos de nuestra salud y seguridad en todo momento!