Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl, para el día de mañana 25 de marzo de 2024, se esperan condiciones climáticas variadas en las principales ciudades de Ecuador.

En **Quito**, se prevé cielos nubosos con chubascos tormentosos, con una temperatura mínima de 9°C y una máxima de 18°C. La humedad alcanzará el 87%, con una probabilidad de lluvia de 30mm. Los vientos soplarán a 10km/h con ráfagas de hasta 32km/h, y el índice UV se ubicará en 13.

En **Guayaquil**, también se espera cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas oscilarán entre los 24°C y los 33°C, con una humedad del 77%. Se pronostica una lluvia de 5.9mm, vientos de 7km/h y ráfagas de 16km/h. El índice UV será de 15.

En **Cuenca**, el pronóstico indica cielos nubosos con lluvias débiles. Se registrarán temperaturas de 8°C a 21°C, con una humedad del 82%. La cantidad de lluvia estimada es de 3.1mm, con vientos a 11km/h y ráfagas de 31km/h. El índice UV alcanzará los 17.

En **Santo domingo**, se espera un día con cielos nubosos y chubascos tormentosos. Las temperaturas oscilarán entre los 20°C y 28°C, con una alta humedad del 90%. Se pronostica una lluvia de 42mm, vientos de 9km/h y ráfagas de 21km/h. El índice UV se situará en 14.

Por último, en **Machala**, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se mantendrán entre los 25°C y 31°C, con una humedad del 83%. La lluvia estimada será de 2.5mm, con vientos a 13km/h y ráfagas de 27km/h. El índice UV será de 14.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse informada a través de fuentes confiables, llevar consigo un paraguas o impermeable, y evitar exponerse por largos periodos de tiempo a la lluvia y al sol, especialmente en zonas donde se presenten tormentas. ¡Prepárate adecuadamente y disfruta de un día seguro!