Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl, para el día de hoy 23 de marzo de 2024, se espera que en la ciudad de **Los Angeles** tengamos cielos nubosos con lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre los 9 °C de mínima y los 17 °C de máxima, con una humedad del 81%. Se espera una precipitación de 10mm, vientos de 32km/h y ráfagas de hasta 52km/h, con un índice UV de 5.

En **Houston**, el pronóstico indica intervalos nubosos con temperaturas que irán desde los 11 °C hasta los 25 °C. La humedad será del 73%, no se esperan lluvias significativas, y los vientos alcanzarán los 12km/h, con ráfagas de 33km/h. El índice UV será de 8.

Para **San Antonio**, se pronostican intervalos nubosos con temperaturas mínimas de 12 °C y máximas de 24 °C. La humedad será del 67%, no se esperan lluvias, y los vientos soplarán a 14km/h, con ráfagas de 28km/h. El índice UV será de 6.

En **El Paso**, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se moverán entre los 12 °C y los 27 °C, con una humedad del 34%. Se espera una precipitación de 0.4mm, vientos de 29km/h y ráfagas de hasta 47km/h, con un índice UV de 7.

Finalmente, en **Phoenix** se esperan cielos nubosos con temperaturas que oscilarán entre los 10 °C y los 28 °C. La humedad será del 17%, no se esperan lluvias, y los vientos alcanzarán los 32km/h, con ráfagas de 61km/h. El índice UV será de 8.

Se recomienda a los habitantes de estas ciudades mantenerse abrigados y protegidos de la lluvia si se encuentran en **Los Angeles** y El Paso, mientras que en Houston, San Antonio y Phoenix se les aconseja protegerse del sol debido al alto índice UV.