Según el pronóstico del clima proporcionado por meteored, el día de hoy 23 de marzo de 2024, se espera en Bogotá cielos nubosos con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 23 °C. La humedad se mantendrá en un 70%, sin probabilidades de lluvia, con vientos de 9km/h y ráfagas de hasta 33km/h. Además, se registrará un índice UV de 16 en la capital colombiana.

En Medellín, se pronostican cielos nubosos con chubascos tormentosos, con una temperatura mínima de 17 °C y una máxima de 29 °C. La humedad será del 86%, con una probabilidad de lluvia de 8.1mm. Los vientos serán de 7km/h y las ráfagas alcanzarán los 31km/h, con un índice UV de 12.

En Cali, el pronóstico indica cielos nubosos con chubascos tormentosos, con una temperatura mínima de 19 °C y una máxima de 29 °C. La humedad se situará en un 82%, con una probabilidad de lluvia de 4.6mm. Los vientos soplarán a 11km/h, con ráfagas de 31km/h y un índice UV de 14.

Por otro lado, en Barranquilla se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 25 °C y una máxima de 34 °C. La humedad alcanzará el 73%, con una probabilidad de lluvia de 0.1mm. Los vientos serán de 19km/h y las ráfagas podrían llegar hasta los 49km/h, con un índice UV de 13.

Finalmente, en Bucaramanga se prevén cielos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 18 °C y una máxima de 28 °C. La humedad se mantendrá en un 80%, con una probabilidad de lluvia de 2.2mm. Los vientos llegarán a los 10km/h y las ráfagas alcanzarán los 31km/h, con un índice UV de 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse informada sobre posibles cambios en el pronóstico, llevar paraguas y abrigos en caso de lluvia, proteger la piel de los rayos solares con bloqueador y evitar exponerse por largos períodos de tiempo al sol. ¡Cuidemos nuestra salud y bienestar en todo momento!