Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.meteored.cl, hoy 23 de marzo de 2024, se espera que el clima en las principales ciudades de Argentina se presente de la siguiente manera:

En **Buenos Aires**, se espera un día con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 23°C. La humedad será del 70%, no se esperan lluvias, pero los vientos alcanzarán los 27km/h con ráfagas de hasta 45km/h. Además, el índice UV será de 8.

Por otro lado, en **Mendoza** se prevén cielos despejados, con una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 30°C. La humedad se ubicará en un 49%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán de 8km/h con ráfagas de hasta 23km/h, y el índice UV alcanzará un nivel de 9.

En **Neuquén**, se esperan intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 29°C. La humedad será del 49%, sin lluvias pronosticadas. Los vientos llegarán a los 21km/h con ráfagas de 51km/h, y el índice UV será de 6.

En la ciudad de **Córdoba** se pronostican cielos despejados, con una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 26°C. La humedad será del 70%, no se espera lluvia, pero los vientos alcanzarán los 21km/h con ráfagas de hasta 42km/h. El índice UV estará en 9.

Por su parte, en **Bariloche** se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles, con una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 17°C. La humedad será del 78%, con 0.5mm de lluvia pronosticada. Los vientos alcanzarán los 27km/h con ráfagas de hasta 55km/h, y el índice UV será de 6.

Finalmente, en **Ushuaia** se prevén cielos nubosos, con una temperatura mínima de 1°C y una máxima de 10°C. La humedad será del 88%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán de 7km/h con ráfagas de hasta 20km/h, y el índice UV estará en 2.

Ante este pronóstico variado, se recomienda a la población en cada ciudad estar preparada para posibles cambios bruscos de temperatura, mantenerse hidratados, utilizar protector solar, y abrigarse adecuadamente según las condiciones climáticas. ¡Que tengan un excelente día!