Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 22 de marzo de 2024, las principales ciudades de Uruguay presentarán diferentes condiciones climáticas. En **Montevideo**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 20°C. La humedad se situará en un 62%, no se esperan lluvias, los vientos alcanzarán los 24km/h con ráfagas de hasta 34km/h, y el índice UV será de 8.

Para **Santa Cruz de la Sierra**, se pronostican cielos despejados con una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 22°C. La humedad estará en un 68%, sin probabilidad de lluvias. Los vientos soplarán a 17km/h con ráfagas de 31km/h, y el índice UV será de 9.

En **Paysandú**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 22°C. La humedad será del 70%, sin posibilidad de lluvias. Los vientos alcanzarán los 15km/h con ráfagas de 29km/h, y el índice UV se situará en 9.

En **Maldonado**, se prevén intervalos nubosos con una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 20°C. La humedad estará en un 58%, no se esperan lluvias, los vientos llegarán a los 17km/h con ráfagas de 30km/h, y el índice UV será de 7.

Finalmente, en **Rivera**, se pronostican cielos despejados con una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 21°C. La humedad alcanzará el 69%, no se esperan lluvias. Los vientos soplarán a 20km/h con ráfagas de 36km/h, y el índice UV será de 9.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, y en caso de lluvias, llevar un paraguas o impermeable. Asimismo, se sugiere vestir prendas adecuadas para la temperatura y protegerse del viento en caso de ráfagas fuertes. ¡Que tengan un excelente día!