Según el reporte del clima proporcionado por www.Meteored.cl para el día 23 de marzo de 2024, las condiciones meteorológicas en las principales ciudades de Colombia serán las siguientes:

En **Bogotá**, se espera un día con cielos nubosos, con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 23 °C. La humedad se ubicará en un 70%, no se esperan lluvias significativas, los vientos serán de 9km/h, con ráfagas de hasta 33km/h y un índice UV de 16.

Para **Medellín**, se pronostican cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas oscilarán entre los 17 °C y los 29 °C, con una humedad del 86%. Se esperan 8.1mm de lluvia, vientos de 7km/h, ráfagas de 31km/h y un índice UV de 12.

En **Cali**, se prevén cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas mínima y máxima serán de 19 °C y 29 °C respectivamente, con una humedad del 82%. Se esperan 4.6mm de lluvia, vientos de 11km/h, ráfagas de 31km/h y un índice UV de 14.

**Barranquilla** tendrá intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se situarán entre los 25 °C y los 34 °C, con una humedad del 73%. La cantidad de lluvia esperada es de 0.1mm, con vientos de 19km/h, ráfagas de 49km/h y un índice UV de 13.

Por último, en **Bucaramanga** se registrarán cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 18 °C y los 28 °C, con una humedad del 80%. Se esperan 2.2mm de lluvia, vientos de 10km/h, ráfagas de 31km/h y un índice UV de 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias, como llevar paraguas en caso de lluvia, protegerse del sol con bloqueador solar, mantenerse hidratado y abrigado según la temperatura, y extremar cuidados en caso de tormentas eléctricas. ¡Cuidemos nuestra salud y bienestar en todo momento!