Según el pronóstico del clima para el día de hoy 22 de marzo de 2024, proporcionado por www.meteored.cl, las principales ciudades de Bolivia presentarán condiciones atmosféricas diversas. En **La Paz**, se esperan cielos nubosos con una temperatura mínima de 6 °C y una máxima de 15 °C. La humedad alcanzará el 78%, no se esperan lluvias y los vientos soplarán a 14km/h, con ráfagas de hasta 32km/h. El índice UV será de 13.

En **Santa Cruz de la Sierra**, se prevén cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 21 °C y los 27 °C. La humedad se situará en un 77%, con una precipitación estimada de 4.9mm. Los vientos alcanzarán los 27km/h, con ráfagas de hasta 64km/h. El índice UV será de 10.

Por otro lado, en **Cochabamba**, se anticipan cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas se moverán entre los 12 °C y los 21 °C, con una humedad del 76%. Se espera una lluvia de 4.3mm, vientos de 11km/h y ráfagas de 34km/h. El índice UV estará en 13.

Finalmente, en **Sucre**, se pronostican cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas oscilarán entre 10 °C y 20 °C, con una humedad del 81%. Se esperan precipitaciones de 5.9mm, vientos de 14km/h y ráfagas de 36km/h. El índice UV alcanzará el nivel 14.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada en **La Paz**, llevar un paraguas en **Santa Cruz de la Sierra** y **Sucre** debido a las lluvias pronosticadas, y prepararse para posibles tormentas en **Cochabamba**. Es importante estar atentos a las actualizaciones del clima a lo largo del día y tomar las precauciones necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar.