Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl para el día de mañana 23 de marzo de 2024, las condiciones climáticas en las principales ciudades de Argentina serán las siguientes:

En **Buenos Aires**, se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 17 °C y una máxima de 23 °C. La humedad alcanzará el 70%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 27km/h, con ráfagas de hasta 45km/h. El índice UV se ubicará en 8.

Por otro lado, en **Mendoza** se presentarán cielos despejados, con temperaturas que oscilarán entre los 14 °C y los 30 °C. La humedad será del 49%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos serán leves, alcanzando los 8km/h, con ráfagas de hasta 23km/h. El índice UV será de 9.

En **Neuquén**, se prevén intervalos nubosos con temperaturas que irán desde los 12 °C hasta los 29 °C. La humedad será del 49%, sin probabilidad de lluvia. Se espera que los vientos alcancen los 21km/h, con ráfagas de hasta 51km/h. El índice UV estará en 6.

En **Córdoba**, se registrarán cielos despejados, con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 26 °C. La humedad será del 70%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 21km/h, con ráfagas de hasta 42km/h. El índice UV se situará en 9.

En **Bariloche**, se esperan cielos nubosos con lluvias débiles, con temperaturas que oscilarán entre los 11 °C y los 17 °C. La humedad alcanzará el 78%, con 0.5mm de probabilidad de lluvia. Los vientos serán fuertes, alcanzando los 27km/h, con ráfagas de hasta 55km/h. El índice UV se ubicará en 6.

Finalmente, en **Ushuaia**, se pronostican cielos nubosos, con una temperatura mínima de 1 °C y una máxima de 10 °C. La humedad será del 88%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos serán suaves, alcanzando los 7km/h, con ráfagas de hasta 20km/h. El índice UV estará en 2.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda a la población vestir ropa abrigada en el caso de Buenos Aires, Mendoza, Neuquén y Córdoba, llevar un paraguas en Bariloche y protegerse del frío en Ushuaia. ¡No olvides mantenerte informado y precaución al salir de casa!