Según el reporte del clima proporcionado por meteored, el día de hoy 22 de marzo de 2024 en el estado de Jalisco se espera que el clima se mantenga estable en distintas comunas, con cielos despejados y temperaturas agradables.

En la ciudad de **Guadalajara**, se pronostica un día soleado con una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 33°C. La humedad se mantendrá en un 25%, no se esperan lluvias y los vientos alcanzarán los 22km/h con ráfagas de hasta 47km/h. Además, se espera un índice de radiación UV de 13.

Por otro lado, en **Zapopan** se espera un clima similar al de Guadalajara, con cielos despejados, temperaturas que oscilarán entre los 13°C y 33°C, humedad del 25% y vientos de 21km/h con ráfagas de hasta 45km/h. El índice UV se mantendrá en 13.

En **Tlajomulco de Zúñiga**, se espera un día soleado con temperaturas que irán desde los 13°C hasta los 32°C. La humedad se ubicará en un 27%, no se esperan precipitaciones y los vientos alcanzarán los 20km/h con ráfagas de hasta 49km/h. El índice UV será de 13.

La ciudad de **Tlaquepaque** también disfrutará de un día soleado, con temperaturas que oscilarán entre los 12°C y 33°C. La humedad se mantendrá en un 26%, no se esperan lluvias y los vientos alcanzarán los 21km/h con ráfagas de hasta 48km/h. El índice UV será de 13.

Finalmente, en **Tonalá** se espera un clima similar al de las demás comunas, con cielos despejados, temperaturas que irán desde los 11°C hasta los 32°C, humedad del 26% y vientos de 21km/h con ráfagas de hasta 46km/h. El índice UV se mantendrá en 13.

Para disfrutar de este día soleado y caluroso, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, ropa fresca y ligera, y evitar exponerse al sol por largos periodos de tiempo, especialmente en las horas de mayor radiación UV. ¡Que disfruten del día!