Hoy, 21 de marzo de 2024, el equipo de www.meteored.cl nos trae el reporte del clima para las mayores ciudades de Venezuela. En **Caracas**, se espera que el día esté caracterizado por intervalos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 15 °C y una máxima de 29 °C. La humedad alcanzará el 81%, se esperan 3.9mm de lluvia, y los vientos soplarán a una velocidad de 8km/h, con ráfagas de hasta 29km/h. El índice UV será de 13.

En **Maracaibo**, el pronóstico indica intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 27 °C y una máxima de 31 °C. La humedad se mantendrá en 74%, no se esperan lluvias, y los vientos alcanzarán una velocidad de 30km/h, con ráfagas de hasta 46km/h. El índice UV será de 12.

Por otro lado, en **Barquisimeto**, se prevén intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 21 °C y una máxima de 36 °C. La humedad estará en 61%, no se esperan lluvias, y los vientos alcanzarán una velocidad de 21km/h, con ráfagas de hasta 46km/h. El índice UV será de 13.

En **Ciudad Guayana**, el día estará también con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 24 °C y una máxima de 37 °C. La humedad será del 59%, no se esperan lluvias, y los vientos soplarán a una velocidad de 24km/h, con ráfagas de hasta 46km/h. El índice UV será de 13.

Finalmente, en **Maturín**, se espera un cielo nuboso, con una temperatura mínima de 24 °C y una máxima de 36 °C. La humedad alcanzará el 64%, no se esperan lluvias, y los vientos soplarán a una velocidad de 19km/h, con ráfagas de hasta 41km/h. El índice UV será de 14.

Para enfrentar las condiciones climáticas de hoy, se recomienda a la población en todas las ciudades mantenerse hidratados, utilizar protección solar, y tomar precauciones ante posibles rachas de viento. ¡Que tengan un excelente día!