Según el pronóstico del tiempo para el día de mañana 22 de marzo de 2024 proporcionado por Meteored.cl, las mayores ciudades de Colombia presentarán condiciones climáticas diversas. En **Bogotá**, se esperan cielos nubosos con lluvias débiles a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 10°C y los 22°C, con una humedad relativa del 73%. Se prevé una cantidad de lluvia de 0.1mm, vientos de 14km/h y ráfagas de hasta 39km/h. El índice UV será de 17.

Por otro lado, en **Medellín** también se registrarán cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas variarán entre los 15°C y los 31°C, con una humedad del 74%. Se espera una precipitación de 2.7mm, vientos de 5km/h y ráfagas de 20km/h. El índice UV alcanzará un valor de 14.

En **Cali**, se anticipan condiciones climáticas similares, con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas estarán entre los 18°C y los 29°C, con una humedad del 79%. Se pronostica una cantidad de lluvia de 1.6mm, vientos de 5km/h y ráfagas de 25km/h. El índice UV será de 14.

Por su parte, en **Barranquilla** se experimentarán intervalos nubosos sin presencia de lluvia. Las temperaturas se moverán en un rango de 26°C a 32°C, con una humedad del 71%. Se registrarán vientos de 30km/h y ráfagas de hasta 54km/h, con un índice UV de 14.

Finalmente, en **Bucaramanga** se espera un día con intervalos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 19°C y los 28°C, con una humedad del 80%. Se prevé una precipitación de 0.7mm, vientos de 9km/h y ráfagas de 29km/h, con un índice UV de 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada, llevar paraguas en caso de lluvia, hidratarse adecuadamente y proteger la piel de los rayos UV con protector solar. ¡Prepárate para un día con diferentes climas en las principales ciudades de Colombia!