Según el pronóstico del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 21 de marzo de 2024, el estado de Jalisco presentará condiciones variables en sus diferentes comunas. En la ciudad de **Guadalajara**, se espera que el día esté caracterizado por **intervalos nubosos**. Las temperaturas oscilarán entre los **14°C** de mínima y los **33°C** de máxima, con una humedad relativa del **37%**. No se esperan precipitaciones significativas, con una velocidad de vientos de **28km/h** y ráfagas de hasta **57km/h**. El índice UV se mantendrá alto, alcanzando el valor de **13**.

Por otra parte, en **Zapopan** se anticipa un día con **cielos despejados**. Las temperaturas se mantendrán entre los **14°C** y los **32°C**, con una humedad del **38%**. No se esperan lluvias, con vientos de **28km/h** y ráfagas de hasta **56km/h**. El índice UV también será de **13**.

En **Tlajomulco de Zúñiga**, se pronostica un día con **cielos despejados** y temperaturas que irán desde los **14°C** hasta los **31°C**. La humedad alcanzará el **40%**, sin probabilidad de lluvias. Los vientos soplarán a una velocidad de **26km/h**, con ráfagas de hasta **63km/h**.

En **Tlaquepaque** y **Tonalá**, se esperan **intervalos nubosos** con temperaturas que fluctuarán entre los **14°C** y los **33°C** en el primer caso, y entre los **14°C** y los **32°C** en el segundo. La humedad se mantendrá en un **37%**, sin lluvias significativas. Los vientos y ráfagas serán similares en ambas comunas, con velocidades de **26km/h** y **28km/h** respectivamente, y ráfagas de hasta **58km/h** y **60km/h**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar y evitar la exposición prolongada al sol, especialmente durante las horas de mayor intensidad de radiación. ¡Cuidemos nuestra piel y nuestra salud en este día soleado!