Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored en su página web, para el día de mañana 21 de marzo de 2024, las mayores ciudades de Perú presentarán condiciones climáticas variadas.

En la ciudad de **Lima**, se espera un día con cielos nubosos, con una temperatura mínima de 21 °C y una máxima de 26 °C. La humedad alcanzará el 87%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 21km/h, con ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV será de 13.

Por otro lado, en **Arequipa**, también se prevén cielos nubosos, con una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 22 °C. La humedad rondará el 72%, sin pronóstico de lluvia. Se espera vientos de 14km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV será de 14.

En la ciudad de **Cusco**, el clima estará marcado por cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas oscilarán entre los 8 °C y 16 °C. La humedad alcanzará el 83%, con una alta probabilidad de lluvia de 9.2mm. Los vientos serán de 9km/h, con ráfagas de hasta 32km/h. El índice UV será de 14.

En **Trujillo**, se esperan intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 21 °C y una máxima de 27 °C. La humedad alcanzará el 82%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 14km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV será de 13.

Finalmente, en **Callao**, el pronóstico indica cielos nubosos, con una temperatura mínima de 21 °C y una máxima de 24 °C. La humedad será del 89%, sin posibilidad de lluvia. Se esperan vientos de 23km/h, con ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV será de 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse adecuadamente del sol y estar atenta a posibles cambios repentinos en el clima. ¡Prepárate para afrontar el día con precaución y disfrutar de las diversas actividades que cada ciudad tiene para ofrecer!