Según el pronóstico del tiempo para el día de mañana 21 de marzo de 2024 en Venezuela, proporcionado por Meteored.cl, se espera que las condiciones meteorológicas varíen en las principales ciudades del país. En **Caracas**, se prevén intervalos nubosos con lluvias débiles a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 15 °C de mínima y los 29 °C de máxima. La humedad se mantendrá en un 81%, con una probabilidad de lluvia de 3.9mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 8km/h, con ráfagas de hasta 29km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 13.

Por otro lado, en **Maracaibo**, se esperan intervalos nubosos con temperaturas que oscilarán entre los 27 °C y los 31 °C. La humedad se situará en un 74%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 30km/h, con ráfagas de hasta 46km/h. El índice UV será de 12.

En **Barquisimeto**, se pronostican intervalos nubosos con temperaturas que oscilarán entre los 21 °C y los 36 °C. La humedad se mantendrá en un 61%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 21km/h, con ráfagas de hasta 46km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 13.

Por su parte, en **Ciudad Guayana** se esperan también intervalos nubosos, con temperaturas que irán desde los 24 °C hasta los 37 °C. La humedad se mantendrá en un 59%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 24km/h, con ráfagas de hasta 46km/h. El índice UV será de 13.

En **Maturín**, el pronóstico indica cielos nubosos con temperaturas que oscilarán entre los 24 °C y los 36 °C. La humedad alcanzará un 64%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 19km/h, con ráfagas de hasta 41km/h. El índice UV se situará en 14.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, proteger la piel de la exposición al sol, y tomar las precauciones necesarias en caso de lluvias, especialmente en zonas propensas a inundaciones.