Según el pronóstico del clima proporcionado por Meteored.cl para el día de mañana 21 de marzo de 2024, en la Ciudad de **Los Angeles** se esperan intervalos nubosos con una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 22 °C. La humedad será del 85%, no se esperan lluvias, pero los vientos podrían alcanzar los 17km/h con ráfagas de hasta 31km/h. Además, el índice UV estará en 7, por lo que se recomienda tomar precauciones y protegerse adecuadamente del sol.

Por otro lado, en **Houston** se prevén cielos cubiertos con chubascos tormentosos, con una temperatura mínima de 15 °C y una máxima de 20 °C. La humedad será del 91%, con una probabilidad de lluvia de 25mm. Los vientos podrían llegar a los 25km/h con ráfagas de hasta 48km/h, mientras que el índice UV será de 3. Se aconseja evitar salir si es posible y procurar resguardarse de la lluvia.

En la Ciudad de **San Antonio**, el pronóstico indica cielos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 24 °C. La humedad alcanzará el 87%, con una probabilidad de lluvia de 2.5mm. Los vientos serán de 13km/h con ráfagas de hasta 28km/h, y el índice UV estará en 6. Se recomienda llevar un paraguas y vestimenta adecuada para la lluvia.

En **El Paso** se espera un día soleado con cielos despejados, con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 27 °C. La humedad será del 48%, no se esperan lluvias, pero los vientos podrían alcanzar los 16km/h con ráfagas de hasta 29km/h. El índice UV estará en 7, por lo que se aconseja proteger la piel y usar protector solar.

Finalmente, en la ciudad de **Phoenix** se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 23 °C. La humedad será del 39%, con una probabilidad de lluvia de 0.4mm. Los vientos podrían llegar a los 27km/h con ráfagas de hasta 51km/h, y el índice UV estará en 7. Se recomienda llevar un paraguas y mantenerse abrigado en caso de lluvia.

Recuerda siempre estar preparado para cualquier cambio repentino en el clima y seguir las recomendaciones de las autoridades locales. ¡Que tengas un excelente día!