Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl, para el día de mañana 21 de marzo de 2024, las condiciones atmosféricas en las principales ciudades de Colombia serán las siguientes:

En **Bogotá**, se espera un día con cielos nubosos y la posibilidad de chubascos tormentosos. Las temperaturas oscilarán entre los 10°C de mínima y los 21°C de máxima. La humedad relativa del ambiente será del 84%, con una probabilidad de lluvia de 8.9mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 6km/h, con ráfagas de hasta 27km/h. El índice UV se ubicará en 13.

En **Medellín**, el pronóstico indica cielos nubosos acompañados de lluvias débiles. Las temperaturas se mantendrán entre los 16°C y los 29°C. La humedad alcanzará el 79%, con un registro de lluvia de 1.5mm. Los vientos serán de 5km/h, con ráfagas de hasta 25km/h. El índice UV se elevará a 15.

Por otro lado, en **Cali** se esperan cielos nubosos con la presencia de chubascos tormentosos. Las temperaturas se situarán entre los 19°C y los 28°C. La humedad relativa del aire alcanzará el 87%, con una probabilidad de lluvia de 8.4mm. Los vientos serán de 4km/h, con ráfagas de hasta 23km/h. El índice UV se mantendrá en 13.

En **Barranquilla**, se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 25°C y los 31°C. La humedad relativa será del 80%, con una escasa probabilidad de lluvia de 0.5mm. Los vientos soplarán fuertes a 32km/h, con ráfagas de hasta 58km/h. El índice UV se ubicará en 12.

Finalmente, en **Bucaramanga** se prevé un día con cielos nubosos y chubascos tormentosos. Las temperaturas estarán entre los 19°C y los 27°C. La humedad será del 87%, con una alta probabilidad de lluvia de 10mm. Los vientos alcanzarán una velocidad de 10km/h, con ráfagas de hasta 29km/h. El índice UV se ubicará en 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse resguardada y preparada para posibles lluvias o tormentas. Es importante estar atentos a los avisos de las autoridades locales y tomar las precauciones necesarias para evitar inconvenientes. ¡Prepárate para un día con cambios en el clima!