Según el reporte del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 20 de marzo de 2024, en el estado de Baja California Sur se espera una variedad de condiciones meteorológicas en diferentes comunas.

En la localidad de **La Paz**, se prevé un día con **cielos nubosos** y una temperatura que oscilará entre los **18 °C** como mínima y los **28 °C** como máxima. La humedad estará en un **51%**, no se esperan lluvias significativas, pero los vientos podrían alcanzar una velocidad de **22km/h**, con ráfagas de hasta **40km/h**. El índice UV se sitúa en **10**.

Por otro lado, en **Ciudad Constitución** se espera un pronóstico similar, con **cielos nubosos**, una temperatura mínima de **15 °C** y una máxima de **29 °C**. La humedad se mantendrá en un **52%**, no se esperan lluvias, pero los vientos podrían alcanzar los **28km/h**, con ráfagas de hasta **45km/h**. El índice UV también será de **10**.

En **Santa Rosalía**, el pronóstico indica **intervalos nubosos con lluvias débiles**. Las temperaturas rondarán entre los **17 °C** y los **21 °C**. La humedad estará en un **50%**, con **1.6mm** de lluvia esperada. Los vientos soplarán a **20km/h**, con ráfagas de **35km/h**, y el índice UV será de **8**.

Finalmente, en **San José Del Cabo**, se esperan **intervalos nubosos**, con temperaturas que variarán entre los **19 °C** y los **27 °C**. La humedad se ubicará en un **49%**, no se esperan lluvias, y los vientos alcanzarán los **20km/h**, con ráfagas de hasta **37km/h**. El índice UV se mantendrá en **10**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a los habitantes de estas localidades mantenerse informados sobre posibles cambios en el clima, llevar consigo protección solar, hidratarse adecuadamente y tomar las medidas necesarias para evitar posibles riesgos relacionados con los vientos fuertes. ¡Que tengan un excelente día!