Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 20 de marzo de 2024, el estado de Jalisco presentará un día con intervalos nubosos en la mayoría de sus comunas.

En la ciudad de **Guadalajara**, se espera una temperatura mínima de 16 °C y una máxima de 32 °C, con una humedad del 25%. No se esperan precipitaciones, y los vientos soplarán a 22km/h con ráfagas de hasta 47km/h. El índice UV será de 13.

Por otro lado, en **Zapopan** también se registrarán intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 16 °C y una máxima de 32 °C. La humedad será del 26%, sin probabilidades de lluvia. Se espera viento a 20km/h con ráfagas de hasta 45km/h, y el índice UV será de 12.

En **Tlajomulco de Zúñiga**, se pronostica un día con intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 16 °C y los 31 °C. La humedad será del 29%, no habrá lluvias y los vientos alcanzarán los 20km/h con ráfagas de 49km/h. El índice UV será de 13.

En la ciudad de **Tlaquepaque**, se espera un día con intervalos nubosos y temperaturas que variarán entre los 15 °C y los 32 °C. La humedad será del 26%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 20km/h con ráfagas de hasta 50km/h, y el índice UV será de 13.

Finalmente, en **Tonalá** se prevé un día con intervalos nubosos, con temperaturas que estarán entre los 15 °C y los 31 °C. La humedad será del 29%, no se esperan lluvias y los vientos alcanzarán los 21km/h con ráfagas de 49km/h. El índice UV será de 13.

Para este día se recomienda a los habitantes de Jalisco mantenerse hidratados, protegerse del sol utilizando protector solar, y tomar precauciones en caso de vientos fuertes. ¡Que tengan un excelente día!