Hoy, 19 de marzo de 2024, el clima en **Los Angeles** estará caracterizado por cielos despejados. Se espera una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 23 °C, con una humedad del 73%. No se esperan precipitaciones, con vientos alcanzando los 19km/h y ráfagas de hasta 33km/h. El índice UV será de 5. Puedes consultar más detalles en www.meteored.cl.

En cuanto a **Houston**, se espera un día con intervalos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre los 6 °C y los 18 °C, con una humedad del 56%. No se esperan lluvias, con vientos de 11km/h y ráfagas de hasta 25km/h. El índice UV será de 7.

Por otro lado, en **San Antonio** se prevén cielos nubosos, con temperaturas que irán desde los 10 °C hasta los 17 °C. La humedad será del 52%, sin pronóstico de lluvias. Los vientos alcanzarán los 11km/h, con ráfagas de hasta 27km/h y un índice UV de 6.

En **El Paso** se espera un día con cielos despejados, con temperaturas que oscilarán entre los 8 °C y los 22 °C. La humedad será del 62%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 9km/h, con ráfagas de hasta 21km/h y un índice UV de 6.

Finalmente, en **Phoenix** se registrarán intervalos nubosos, con una mínima de 7 °C y una máxima de 22 °C. La humedad será del 44% y no se esperan precipitaciones. Los vientos alcanzarán los 18km/h, con ráfagas de hasta 37km/h. El índice UV será de 8.

Se recomienda vestir de acuerdo a las temperaturas previstas en cada ciudad, protegerse del sol si es necesario y mantenerse hidratado a lo largo del día. ¡Disfruta del clima de hoy!